Despachos

Despachos

🐝 Hacemos envĂ­os a todo Chile a travĂ©s de Enviame. El mĂ©todo de envĂ­o y el cĂłdigo de seguimiento serĂĄn enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribuciĂłn.

🐝 Los despachos dentro de la RM, los hacemos nosotros mismos por lo tanto no tenemos la tecnología para hacer seguimiento.Si tienes dudas con tu pedido, puedes contactarnos vía mail contacto@reinamadre.cl y te actualizaremos.

🐝 Despachamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs., excepto días festivos. Sábados y Domingos descansamos!. Si tienes dudas, escríbenos a contacto@reinamadre.cl

🐝 En la RM despachamos entre 1-2 días hábiles y regiones aparecen en tu carro de compras y la fecha se considera desde la confirmación del pago.

🐝 Para ayudarnos, lo ideal es que nos des una dirección de despacho que siempre haya alguien para recibir tu pedido. Puede ser tu vecino, amigo, conserje!

🐝 Si quieres corregir la dirección, avísanos! Pero debe ser rápido para que alcancemos a corregirla antes de despachar tu pedido. Escríbenos cuanto antes a contacto@reinamadre.cl o llámanos al +56 9 8820 8492 para que podamos solucionarlo.