Despachos

*DESPACHO GRATIS A LAS COMUNAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO*

La Reina
Las Condes 
Ñuñoa
Providencia
Santiago Centro
Vitacura
Cerrillos
Conchalí 
Estación Central 
Independencia
La Cisterna 
La Florida
La Granja
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul 
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén
Quinta Normal
Recoleta
San Joaquín
San Miguel
San Ramón
Cerro Navia
El Bosque
Huechuraba
Maipu
Pudahuel
Puente Alto
Quilicura
Renca

 

Despachos

🐝 Hacemos envíos a todo Chile a Enviame. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

🐝 Los despachos dentro de la RM, los hacemos nosotros mismos por lo tanto no tenemos la tecnología para hacer seguimiento.Si tienes dudas con tu pedido, puedes contactarnos vía mail contacto@reinamadre.cl y te actualizaremos.

🐝 Despachamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs., excepto días festivos. Sábados y Domingos descansamos!. Si tienes dudas, escríbenos a contacto@reinamadre.cl

🐝 En la RM despachamos entre 1-2 días hábiles y regiones aparecen en tu carro de compras y la fecha se considera desde la confirmación del pago.

🐝 Para ayudarnos, lo ideal es que nos des una dirección de despacho que siempre haya alguien para recibir tu pedido. Puede ser tu vecino, amigo, conserje!

🐝 Si quieres corregir la dirección, avísanos! Pero debe ser rápido para que alcancemos a corregirla antes de despachar tu pedido. Escríbenos cuanto antes a contacto@reinamadre.cl o llámanos al +56 9 8820 8492 para que podamos solucionarlo.